El culebrón de Ana María Aldón y Ortega Cano parece no tener fin y lejos de terminar, cada vez se suman más capítulos y nuevos personajes entran en escena. 

La última en sumarse a la interminable historia de la mujer del torero ha sido su hija, Gema Aldón, que tras acudir a ‘Sálvame Deluxe’ hace unas semanas, ahora ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que aprovecha para arremeter contra Ortega Cano y toda su familia, además de animar a su progenitora a separarse. 

GEMA ALDÓN ARREMETE CONTRA ORTEGA CANO 

Gema Aldón no ha dejado pasar la oportunidad y ha dado su opinión sobre el matrimonio de su madre con José Ortega Cano y no ha dudado en dejar en no muy buen lugar al diestro, además de arremeter una vez más contra su hija, Gloria Camila, quien, según ella, es mala persona. 

Aldón afirma que "mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera", arremetiendo directamente contra el marido de Ana María y asegura que "hubo un momento en el que mi madre no era libre para expresarse", una situación que según señala venía provocada "por su marido, por no hacerle daño y que no hubiera conflicto"

En opinión de Gema, "a mi madre no le apoya su marido en ningún momento", y señala que la ve “triste”:   "Ha estado fatal, no quería ni hablar. No tenía fuerzas para nada", destaca la hija de Ana María Aldón en las páginas de la citada revista, donde también señala que la actual situación de su progenitora está causada “por las humillaciones que tiene por parte de todo el mundo. Han sido muchos desprecios hacia mi madre. Gloria Camila no ha tenido respeto por ella”, asegura. 

Precisamente para Gloria Camila tampoco tiene buenas palabras Gema Aldón y arremete sin piedad contra ella tildándola de “mala persona” y afirmando que la colaboradora televisiva “se cree superior”, de hecho no se molesta en disimular la mala relación que tiene con ella dejando claro que no la soporta y afirmando que la hija de Ortega Cano le impidió ir a ver a su madre cuando salió de ‘Supervivientes’.

"Gloria impidió que fuera con ella a ver a mi madre después de Supervivientes. Dijo que no nos iban a sacar una foto juntas. ¡Eso es de mala persona!", sentencia Gema Aldón en su entrevista.