Desde que Iker Casillas se separara de Sara Carbonero, han sido muchas las ocasiones en las que se ha convertido en protagonista involuntario de un sinfín de noticias en las que se le han atribuido diversos romances con mujeres como la influencer Rocío Osorno, la actriz Alejandra Onieva, e incluso recientemente se había especulado con una relación entre el ex deportista y una amiga de la infancia con la que publicó una fotografía.

Ahora, parece que Casillas podría tener una nueva ilusión tal y como publica la revista ‘¡Hola!’ este miércoles. 

MARÍA JOSÉ CAMACHO, LA POSIBLE ILUSIÓN DE IKER CASILLAS

Esta semana, la revista ‘¡Hola!’ lleva a su portada unas imágenes de Iker Casillas en compañía de María José Camacho, una catalana de 43 años, que aparece junto a él en las imágenes publicadas por el citado medio, en actitud cariñosa y muy sonrientes ambos. 

Camacho es la viuda de Francesc Arnau, ex portero del FC Barcelona, y comparte con Casillas algunas pasiones, como el fútbol, ya que María José también se dedicó durante un tiempo al fútbol profesional y jugó como delantera durante casi dos décadas en el Barça y el Málaga, los mismos equipos en los que militó el que fuera su marido durante su carrera. 

Las fotografías publicadas por la revista ‘¡Hola!’ demuestran que Casillas y Camacho han disfrutado de varias citas juntos, y según informa la agencia, llevarían juntos alrededor de tres meses. A finales de junio habrían viajado juntos hasta Cádiz, desde donde ambos publicaron fotografías en sus redes sociales en las mismas fechas, y también habrían disfrutado de algunas jornadas en Sotogrande y Marbella

IKER CASILLAS NIEGA UNA RELACIÓN CON MARÍA JOSÉ CAMACHO

La reacción del que fuera portero del Real Madrid a la noticia no se ha hecho esperar, y antes de la 9 de la mañana, Casillas quiso pronunciarse sobre el asunto y dejar claro su opinión sobre las imágenes publicadas por ‘¡Hola!’. 

Iker utilizó su cuenta de Twitter para negar su supuesto romance con María José Camacho, calificándolo de “nueva invención”: “¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia... ¡De locos!”, escribía el madrileño en su perfil de la citada red social, aclarando que no hay nada más allá de una amistad entre ambos.