EN una calle de ambiente hostelero tan emblemática como la bilbaina Licenciado Poza, la oferta de establecimientos se ha enriquecido recientemente con el Bilau. Es un nuevo concepto de restaurante que trata de acercar al público bilbaino una estética y servicios de atención exclusivos, a un precio muy competitivo, como explican sus responsables.
En la oferta gastronómica del Bilau, el cliente encuentra un menú del día muy asequible, que realmente funciona como una carta por su amplia oferta, con platos veganos y recetas elaboradas con influencia oriental. Además, la barra es todo un muestrario de pequeñas tentaciones, al exhibir una excelente oferta de pintxos, siempre regada por una selección de cervezas de bodega naturales, donde elegir entre variedades tan especiales como la de pimientos de Padrón y otra de alcachofas. En suma, curiosidades al alcance de sus clientes para sorprenderles en su visita a este nuevo establecimiento bilbaino.
Asimismo, la carta del Bilau contiene una selección actual de platos que van desde el salmón fresco marinado, hasta una burguer 100% carne Wagyu, pasando por una costilla barbacoa estilo Lousiana o su selección de diversos arroces y risottos. Además, no se olvidan de platos clásicos en Euskadi como el bacalao al pilpil o la carrillera estofada con puré de hongos que, a buen seguro, harán las delicias del comensal que acuda al local.
Todo ello para disfrutar en un ambiente vanguardista donde el diseño juega una baza clave. Es precisamente ese estilo el que dota de personalidad al local, haciéndolo atractivo y llamando la atención del viandante ya desde un primer vistazo a pie de calle, lo que anima a cruzar la puerta.