EN el centro de Bilbao, junto a Azkuna Zentroa se asienta este asador tejano, donde las protagonistas son las carnes a la brasa. Véanse las costillas, hamburguesas... a la parrilla, con ese toque especial que les imprime el carbón de encina. La hamburguesa de costilla deshuesada, por ejemplo, es una recomendación de la casa. Precedida de unos típicos nachos, es un acierto seguro.
Para maridar, la elección resulta ideal con la cerveza. Las tienen incluso internacionales, con algunas referencias americanas.
Además, con cada consumición, el cliente puede servirse cacahuetes a discreción, que animan los tragos entre amigos o en familia.
Ribs permite elegir entre la carta o el menú del día, pero además tienen combos para dos o cuatro personas, pensados para compartir componiendo una comida o cena de picoteo perfecta y facilitando la elección.
La particular decoración del establecimiento, con un aforo que alcanza las 132 personas, traslada al cliente al ambiente americano a través de detalles como un surtidor de gasolinera antiguo, pinturas y otras piezas originales traídas de América. Tales detalles conforman la personalidad de esta barbacoa americana en plena urbe bilbaina.
Con todo, la cocina abierta todo el día les permite dar respuesta al cliente en cualquier momento, desde las 13 horas hasta la noche, domingos incluidos.