DESDE ahora, atravesar la calle Cardenal Gardoki nos catapulta al Asia del sol naciente a través de colores, luces y sabores. El restaurante Panda se ha hecho con los paladares y la admiración de los que han decidido probar una nueva experiencia en cuanto a gastronomía se refiere, con un menú del día, una deliciosa y variada carta y, cómo no, el sushi.
La cocina de Panda se caracteriza por fusionar composiciones asiáticas con técnicas e ingredientes mediterráneos manteniendo la exquisita presentación propia del “continente de los contrastes”. El MediterrAsian Street Food ya es conocido por sus baos, deliciosos bocados de origen ancestral reinventados, woks hechos al gusto del consumidor, deliciosos currys y una extensa carta de sushi para saciar el paladar.
De lunes a viernes también ofrecen un menú del día al precio de 10,95 euros, con entrantes, sushi, platos principales y postre a elegir, perfecto para romper con la rutina de la semana y probar cosas nuevas en un local realmente asombroso en su aspecto decorativo.
Cientos de productos asiáticos adornan las estanterías del gigantesco Panda dando al comensal la sensación de estar en un bullicioso mercado. Mosaicos con motivos orientales, música, su interesante cocina abierta y todos los detalles que el cliente pueda imaginar colocados al milímetro para involucrarle en la experiencia asiática al 100%.
El ambiente simplemente acompaña a la cocina para que Panda Restaurant se convierta en una cita habitual de las tardes y noches de Bilbao.