madrid - Selena Gomez vuelve a sonreír. La cantante está feliz y enamorada del intérprete de The Weeknd, Abel Tesfaye. Llevan tiempo juntos y parece que la relación cada vez es más real y va viento en popa.
Pero entre tanta felicidad, Abel Tesfaye ya ha avisado de que entre sus planes no está pasar por el altar. El cantante ha declarado a la revista GQ que no quiere casarse, que el compromiso le asusta. Eso si, lo que si ha anunciado es que tiene ganas de ser papá, aunque no ahora mismo, sino “todo a su debido tiempo”, ya que afirma que no tiene prisa.
Selena, por su parte, está viviendo uno de sus mejores momentos y es que parece que este 2017 va a ser un buen año para la ex de Justin Bieber: parece que por fin ha encontrado el amor de su vida y se encuentra muy bien de salud. En cuanto al componente de The Weeknd sigue envuelto en rumores. Y es que la relación que mantiene con su exnovia, la famosa modelo Bella Hadid, no deja de ser el centro de atención mediática y de ocupar portadas de muchos medios especializados en todo el mundo. - Europa Press