Bilbao - Belén Esteban, Sandro Rey, Olvido Hormigos, Fede, Víctor Sandoval? Los concursantes de Gran Hermano VIP saben que aún les falta un compañero de concurso pero aún no conocen su nombre: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja entra en la casa de Guadalix de la Sierra y, sin duda, su llegada generará la polémica. No solo por la situación que vive actualmente su madre, que cumple condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra, sino porque allí coincidirá con Laura Cuevas, que vivió durante años en Cantora ya que era hija del antiguo capataz. Laura acudió al plató del Deluxe y allí no solamente habló de Isabel Pantoja, también de Kiko Rivera, de su infancia y de cómo habría cambiado tras su experiencia en Supervivientes. El propio Kiko Rivera se despidió de su familia y sus amigos para los próximos meses en su perfil de Twitter: “Nos vemos en tres meses familia y amigos ¡A por todas!”. Desde la cuenta de Twitter de Mediaset confirmaron su entrada con el mensaje: “¿Estás preparado para traspasar el jueves las puertas de GH VIP?”.
Según Raquel Bollo, Kiko “lo tiene complicado porque Laura ha dicho muchas cosas de su madre. Debe ser correcto, pero no amigo. No entrar en el juego y mantener mucho la distancia”. Laura vaticinó la entrada en la casa de Chabelita “porque se ha quedado en paro”, por lo que está preparada para rivalizar con sus mayores enemigos. Por su parte, Jorge Javier Vázquez reveló en plató lo que Isabel Pantoja le habría dicho a su hijo: “Isabel le dijo que viva a tope la experiencia y que la disfrute, pero que no quiere que se pelee por ella dentro de la casa”.
GH VIP es el segundo reality en el que participa Kiko, después de Supervivientes 2011?, que abandonó tras sufrir un ataque de gota, protagonizando en el plató del programa de Telecinco uno de los momentazos televisivos de los últimos años, al reunirse con su madre, Isabel Pantoja, tras hacer esta las paces con la cadena. A partir de mañana, Paquirrín pasará a ser un habitante más de Guadalix, aún no se sabe si entre los señores o criados.
Estos días corrió el rumor de que quien iba a entrar en la casa era Ana Obregón, sobre todo desde que se supo que uno de los participantes iba a ser Israel Lancho, un torero más conocido por sus ligues fuera de los ruedos que por sus faenas. Y es que a pesar de haber tomado la alternativa con Manuel Díaz, El Cordobés, como padrino y Fran Rivera como testigo, y haber sido relacionado sentimentalmente con Ana Obregón y Anne Igartiburu, su nombre no les suena a muchos. Ana Obregón explicó a FormulaTV.com que le ofrecieron participar en muchos realities, “pero no hay que perder el norte”. - DEIA