http://pixiydixidemoda.blogspot.com | @Pixiydixi2

Son como de nuestra familia, los llevamos en el bolsillo en eldispositivo móvil y son capaces de que nos comuniquemos entrenosotros con ellos sin acompañarlos de ninguna otra grafía. Sonlos emoticonos de Whatsapp o emojis, término japonés que designaestos ideogramas, y que ahora han saltado de la pantalla a decoraruna colección cápsula de slippers aterciopeladas disponiblesen siete colores. La idea surge en la plataforma de comerciovirtual Moda Operandi en colaboración con la diseñadora EdieParker y la firma de calzado Del Toro.

MOLESKIN DE TENDENCIAS

La tienda de lujo 'on line' Moda Operandi ha sacado una colección cápsula de zapatos con los populares iconos de Whatsapp

ITXASO MITXITORENA @PIXIYDIXI2- Domingo, 13 de Abril de 2014 - Actualizado a las 11:54h

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Calzado con 'emojis'.

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http://pixiydixidemoda.blogspot.com | @Pixiydixi2

Son como de nuestra familia, los llevamos en el bolsillo en eldispositivo móvil y son capaces de que nos comuniquemos entrenosotros con ellos sin acompañarlos de ninguna otra grafía. Sonlos emoticonos de Whatsapp o emojis, término japonés que designaestos ideogramas, y que ahora han saltado de la pantalla a decoraruna colección cápsula de slippers aterciopeladas disponiblesen siete colores. La idea surge en la plataforma de comerciovirtual Moda Operandi en colaboración con la diseñadora EdieParker y la firma de calzado Del Toro.

La flamenca, los smiley, los corazones, las bombas o los gatosenamorados componen la edición de zapatos M´Oticons que cuestanla friolera de 310 euros el par y que se completa con unos cluchsa juego disponibles a la venta en su página web.

No es el único caso en el que la moda se aprovecha de estos caracteres.La revista Harper´s Bazaar en su edición norteamericana creóuna app, que se puede descargar, con 36 dibujos que identificabanla cara del diseñador Karl Lagerfeld, las hermanas Olsen, unoszapatos de Va-lentino o una copa de champagne entre otros. Elléxico más fashionista posible, ya que ellos hablan por ti ymarcan tu estilo, apostilla la pu-blicación.

O como Beyoncé, una mujer que no se pierde ninguna tendenciay siempre sabe cómo introducirlas en sus espectáculos, que versionóla canción Drunk in love con emoticonos, transformando estossimbolitos en arte.

Y es que el zote de los profesores de gramática comunica, vistey es arte, para que luego digan.