Síguenos en redes sociales:

Turquía lanza Turkovisión

Lo ha anunciado Ibrahim Sahin, director de la televisión pública, y ha reconocido que Turquía "no participará en Eurovisión si no cambia el sistema de votaciones"

Turquía lanza Turkovisiónformulatv.com

BILBAO. Tras conocer que Chipre no participará en el Festival de Eurovisión 2014, Turquía ha decidido crear su propio festival de música. Este nuevo evento musical se llamará Turkovisión y desde el país de origen han invitado a participar en el a todas las naciones cercanas culturalmente.

Ibrahim Sahin, director de la televisión pública TRT, ha anunciado recientemente que el equipo directivo le ha autorizado para lanzar dicho programa. Añadió también que Turquía "no participará en Festival de Eurovisión si no cambia el sistema de votaciones", según recoge la web formulatv.com.