En 2024, la 'influencer' vizcaina Carmen Estefano y Gorka Iraizoz sorprendían anunciando su divorcio tras 18 años juntos. En su momento, Estefano fue muy tajante con la buena relación que seguía teniendo con el exportero del Athletic: "Hemos ido aprendiendo juntos, aunque de formas diferentes. Y el hecho de separarse, no hace que esos años se tiren a la basura".
De la misma forma, habló de la importancia de seguir siendo un equipo de cara a sus tres hijas: Martina, Valentina y Manuela. "Yo el contrato matrimonial lo he roto, pero nosotros tenemos un contrato como padres y ese es el que se tiene que seguir manteniendo por nuestras tres hijas, que son lo que más queremos", explicó.
Amor por las playas de Ibiza
Ahora, un año después, la influencer, con más de medio millón de seguidores en Instagram, parece haber recuperado la ilusión. Durante estos días, Estefano ha hecho publicas en sus redes sociales sus vacaciones en Ibiza. "Hoy ha sido un día mágico. Pimero a Cala d´Hort, con esas vistas increíbles al islote de Es Vedrá. Después comimos de maravilla en el restaurante El Carmen, que nada tiene que ver conmigo, con el mar de fondo y sabor a verano. Y para terminar, nos fuimos a Café del mar a despedir el día con una de las puestas de sol más bonitas del mundo. Ibiza, qué bien nos haces", publicaba junto a varias fotografías en la isla.
Dentro de esa recopilación de fotos, aparece un chico al que todavía no se ha atrevido a etiquetar ni dar su nombre. Lo que sí ha hecho la que fue concursante de 'El Conquistador de TVE' ha sido subir un divertido vídeo con su chico jugando a las palas en la playa.
Como buena influencer, no ha dudado en seguir informando de sus días de descanso. "Hoy nos despertamos en el paraíso Parco Ibiza. Primera parada: Es Calonet, una cala tranquila de esas que te hacen olvidar el reloj. Después, rumbo a Cala Tarida, donde el mar y el cielo compiten a ver quién tiene el azul más bonito. Almorzamos en Can Yucas, con vistas increíbles y sabor a verano. La tarde la hemos pasado relajados en la piscina del alojamiento, disfrutando del sol y la calma. Y ahora, para terminar el día, un paseíto por el Puerto de Ibiza, que siempre tiene algo especial", ha escrito en sus redes.
Su publicación ha terminado con un aviso para todos sus seguidores: "Y como regla del viaje: que cada sitio al que vayamos lo dejemos igual o, si podemos, ¡mejor y más limpio! Porque disfrutar no está reñido con cuidar".