Hace apenas unas semanas que anunciaron la llegada de su primer hijo en común. Sin embargo, antes de la llegada de su bebé, Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan, ultiman algunos detalles. Entre ellos su mudanza. La pareja está preparando un nuevo hogar para toda la familia, que también incluye a los hijos que Daniella tiene de una relación anterior.
Lo más curioso es que la pareja ha decidido trasladarse a la casa que van a dejar Shakira y Gerard Piqué.El defensa del Fútbol Club Barcelona y la cantante vivían en un ático de la capital condal.
No obstante, ante la inminente llegada de su bebé, la pareja ha preferido cambiar su ático triplex por otra casa en Esplugues. De hecho, el pasado fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose las pertenencias de la pareja.
Entre los objetos que más llamaron la atención, varios juguetes que indican que la colombiana y el jugador ya están preparados para la llegada de la cigüeña en apenas un mes.A finales de mayo trascendió que la pareja se había comprado una mansión de 700 metros cuadrados en Ciudad Diagonal, una zona residencial de Esplunges de Llobregat. Además, la mediática pareja habría adquirido también la residencia contigua para preservar su intimidad.
La obras del recinto corrieron a cargo del estudio de una joven arquitecta catalana, Mireia Admetler.La pareja nunca ha querido dar detalles sobre el que será su nuevo hogar familiar. Tal y como ya adelantó Vanitatis, la residencia tendrá cámaras de vigilancia, personal de seguridad, las persianas serán eléctricas y el muro de piedra que rodea la casa impide que se vea el jardín y el interior de la casa.Hace sólo unos días la propia Shakira compartió en su perfil personal de Twitter una fotografía junto a su novio en la que además de felices, se dejaba a la vista la incipiente barriguita de la cantante. “¡Podría estar 9 meses más así!”, añadía como comentario la colombiana.