bilbao. La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se casó ayer en una ceremonia íntima en el pazo familiar de Anceis, a pocos kilómetros de A Coruña con el jinete asturiano Sergio Álvarez. El padre de la novia, el famoso empresario Amancio Ortega, caracterizado por ser poco dado a las apariciones en público, se dejó ver pocas horas antes de la ceremonia y declaró, visiblemente contento y muy sonriente por estar "feliz" por la boda y "nada nervioso".

Los novios estuvieron toda la mañana supervisando cada detalle en el pazo. Para la celebración, se instalaron varias carpas que reunieron a los 200 invitados de una de las bodas de este 2012. Una de ellas se instaló junto a la ermita en la que se realizó la ceremonia religiosa que cuenta con una capacidad para 12 personas. El resto de los invitados fue testigo del enlace a través de de pantallas de plasma. La novia apareció acompañada de su padre , muy sonriente, pocos minutos después de las ocho de la tarde, y fue recibida entre aplausos de los vecinos que se congregaron a las puertas del pazo gallego.

Entre los asistentes a la boda de la heredera de Zara se encontraba Athina Onassis, que llegó acompañada de su marido, o la soprano Ainhoa Arteta.