MADRID.La policía ha llevado a cabo una intensiva investigación que desvela las estrechas relaciones entre capos y jugadores de fútbol. Lo más sorprendente de todo es que casi todos los implicados en el sumario de la Operación Edén pertenecen al Real Madrid. La revista Interviú ha hecho un amplio reportaje sobre ello. Todo empieza con un nombre: Lauro Sánchez Serrano.

Empresario del mundo de la noche y supuesto dirigente de un grupo mafioso, ahora pasa sus días entre rejas tras ser detenido por tráfico de drogas. Tales eran sus influencias en el mundo del fútbol que fue él mismo quien se encargó de buscarle casa a Cristiano Ronaldo, mantenía una estrecha amistad con Raúl González, disponía a su antojo del palco del Santiago Bernabéu y negoció con Paolo Futre participar en la explotación de un local de alterne.

Además, la revista Interviú desvela el nombre de otro de los imputados en el caso, el boxeador Pablo Navascués, quien intentó relanzar su carrera deportiva mediante la financiación de Raúl González, ex futbolista del Real Madrid.

Los nombres de Guti y Agüero aparecen en algo que indica que iban a ser socios de un restaurante, mientras que Fonsi Nieto es acusado de deber 5.000 euros y Miguel Ángel Silvestre boxeaba en un gimnasio propiedad de la mafia. Finalmente, en Interviú también hablan de la relación que Darek, ex de Ana Obregón, mantuvo con Seannyn hasta que ambos fueron detenidos por tráfico de drogas. Al parecer, ella pasó cuatro años en prisión "para que él saliera limpio".