Nueva York. No todo el mundo puede decirlo, pero Alicia Keys es tan afortunada en el amor que proclama a los cuatro vientos que, en ese aspecto de su vida, fue "bendecida". La cantante norteamericana ha declarado en una entrevista para la cabecera You que se considera una privilegiada en el plano sentimental, debido a la estabilidad de su relación con DJ Swizz Beatz.
Y es que la artista del Rythm and Soul, de 29 años, no ha tenido demasiadas parejas a lo largo de su vida. De hecho, confiesa que, salvo en su juventud, los escasos chicos a los que ha amado son hombres de los que guarda un buen recuerdo.
"No he salido con mucha gente. Siempre he sido chica de un sólo chico, pero la verdad, creo que he tenido mucha suerte con el amor. No he tenido relaciones terribles, aparte de un par de ellas con personas un poco estúpidas cuando era muy joven", asegura Alicia Keys a la revista.
Por otra parte, la cantante neoyorquina ha revelado que tras unos cuantos años de distanciamiento con su progenitor, por fin, ha hecho las paces con su padre. Además, ahora dice que está encantada con su hermanastro, con quien ahora tiene un gran apego. "Tiene 18 años y es muy dulce. Durante la infancia, nunca sentí la ausencia de mi padre, ya que su hueco lo cubrían tanto mi madre, como mi abuela. Creo que la reconciliación con mi padre ha sido un asunto de la madurez. Es verdad que nunca hubo malicia en ninguna de las dos partes y entiendo la vida mejor ahora", dice la pianista y vocalista.