El desarrollador Vertigo Games ha revelado que ‘Arizona Sunshine 2’, la secuela de su alabado título de realidad virtual se publicará en 2023 cargado de acción zombi aún más sangrienta. El videojuego confirmado para PC VR (Steam) y PS VR2, nos trasladará de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol del formato original, donde podrás volver a ponerte en la piel de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de Realidad Virtual en busca de respuestas.

Cada bala cuenta

En un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, ‘Arizona Sunshine 2’ nos animará a experimentar “la emoción del combate realista con nuevas armas, desde escopetas, hasta machetes y lanzallamas.” Para usarlas, también promete un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente inédito, con el cual pretende llevar al jugador al límite mientras matas "Freds"(los zombis, si no lo sabías) con toda la gloria de nueva generación.

Narrado por las inconfundibles ocurrencias plenas de humor negro de nuestro protagonista, ‘Arizona Sunshine 2’ es una secuela directa del original, que nos invita a embarcar en una aventura totalmente nueva en busca de respuestas. Y no hay nada mejor para enfrentarse al fin del mundo que sobrevivir con un nuevo mejor amigo: Buddy. No es solo tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también te ayudará a acabar con esos molestos Freds.

Una aventura desenfadada

“En esta historia de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona postapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles”, detalla la sinopsis del videojuego. ‘Arizona Sunshine 2’ llegará a las plataformas de realidad virtual en 2023 en Steam y PS VR2. Por el momento la desarrolladora tan solo ha proporcionado los requisitos mínimos para ejecutar el videojuego en PC.

Arizona Sunshine 2 - Reveal Trailer

Requisitos Mínimos PC:

Compatibilidad con RV: SteamVR - Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 - 64 bit; Procesador: Intel i5-7500 / Ryzen 5 1600 equivalente o superior; Memoria: 12 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GTX 1060 / RX 580 equivalente o superior; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.