Un total de 28 aeropuertos de la red de Aena ofrecerán Wi-Fi gratis
MADRID. La concesión, que tiene una duración de dos años con posibilidad de prórroga, pretende poner a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a Internet similar a la de los aeropuertos europeos y sumar un nuevo servicio a los viajeros.
En concreto, el servicio se pondrá en marcha en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.
También dispondrán de esta iniciativa los aeródromos de Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.
Además del servicio gratuito existirá uno 'premium' de pago con mejores prestaciones de tiempo y velocidad de acceso.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Esta es la razón por la que no debes colgar inmediatamente las llamadas spam
-
TikTok firma un acuerdo para ceder el control de la aplicación en EE.UU. y evitar la prohibición
-
Decathlon arrasa con una baliza imprescindible para ciclistas: "No defrauda, te sentirás visto"
-
Sorpresa con el nuevo FIFA: Netflix lanzará el videojuego para el Mundial de 2026