Tráfico
Consulta los cortes de tráfico con motivo de la final de la Europa League en Bilbao
Yahoo imita a Google y cierra su servicio de música en China
La multinacional de servicios en internet Yahoo anunció hoy el cierre de su servicio de búsqueda de música en China a partir de enero de 2013, una decisión que toma tres meses después de que su rival Google hiciera lo mismo.
PEKÍN. En un comunicado en su web en China, la compañía señala que ha decidido cerrar el servicio a partir del 20 de enero "como parte de un reajuste" de su estrategia.
La compañía está llevando a cabo diversos cambios desde la llegada de nuevos directivos, especialmente en el mercado chino, donde recientemente vendió por 7.600 millones de dólares (unos 5.700 millones de euros) sus participaciones en la firma de comercio mayorista por internet Alibaba.
En septiembre, Google también optó por cerrar su servicio de música en el gigante asiático, alegando que no había logrado los resultados económicos esperados.
Más en Ciencia y Tecnología
-
¿Qué tiempo va a hacer en Bizkaia este verano, según la IA?
-
Cambia la función para mensajes de voz de WhatsApp, así lo vas a tener que hacer ahora
-
Así puedes saber si tu teléfono móvil ha sido hackeado por estafadores y cómo puedes eliminar la amenaza
-
'DOOM The Dark Ages' llega con sangre y acero: esto es lo que ofrece la nueva entrega en PC