"Tras 19 años de inolvidable experiencia profesional y personal en la estructura @movistar_team, llega el momento de la despedida". Así arranca el mensaje de despedida de Imanol Erviti que ha colgado este lunes en sus redes sociales.

Erviti ha dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento a los miembros de su equipo de toda la vida. "Quiero agradecer a todos los miembros del equipo, desde los primeros que se fijaron en mí cuando era un juvenil, hasta los últimos con los que estoy compartiendo carreteras. A los managers pasados y presentes. A todos los directores, médicos, masajistas, mecánicos, auxiliares y resto de excelentes profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar y compartir muchos días fuera de casa en los que ellos han sido mi familia", ha escrito el ciclista navarro.

Asimismo da las gracias "a los muchos y maravillosos compañeros corredores, con los que he podido aprender, disfrutar y sufrir durante incontables horas sobre la bici. Espero poder haber aportado mi granito de arena a todos ellos", así como a los sponsors "que han hecho posible la continuidad de esta aventura durante todo este tiempo. Mis mejores deseos para que el equipo prosiga su andadura por muchos años más y consiga grandes éxitos".

Envía además un "recuerdo especial" a los que "nos dejaron y a sus familias, siempre en nuestros corazones"

Finalmente, recuerda que "la vida como las carreras se compone de etapas, y dicen que cuando una etapa termina se abren nuevas oportunidades. Ahora toca coger aire, un poco de reflexión y a por ellas. Hasta pronto!".