Cuando llegan las fechas especiales siempre nos entra un agobio instantáneo por no saber qué regalarles a las personas que más nos importan. Ya sea en Navidad, Reyes o un aniversario, siempre es complicado dar con algo distinto, original y que, a ser posible, no quieran devolver.

Encontrar un simple detalle puede ser complicado y con el paso de los años se van acabando las maravillosas ideas que habíamos ido guardando. A última hora siempre suele haber suerte y encontramos algo que puede valer y que acaba triunfando, pero hasta ese momento, el estrés por dar con lo adecuado no se va ni queriendo.

Para aquellas personas que ya tienen de todo, el nivel de desesperación suele ser algo más alto, pero aunque creas que esta vez sí que está todo perdido, un usuario de X (@lorenzojalba15) ha subido un vídeo que quizá te pueda ayudar.

Para el cumpleaños de su novia, este joven decidió regalarle una experiencia un tanto peculiar. La llevó de sorpresa a una tienda de libros, ya que a su pareja le encanta leer, y le regaló 60 valiosos segundos para recorrer la tienda en busca de los libros que más desease y él se los compraba todos como regalo de cumpleaños.

La reacción de la novia en el vídeo que el propio Lorenzo subió a X no tiene precio; se ve perfectamente la ilusión por esta inesperada situación que, claramente, no iba a dejar pasar. Cuando empezó el minuto, la chica corrió a buscar seis libros a los que ya había echado el ojo con anterioridad. Con las ideas claras, los encontró y así fue como hizo a su novia la chica más feliz de, por lo menos, la librería.

Fragmento del vídeo del regalo de cumpleaños. @lorenzojalba15

Te puede interesar:

"Es el cumpleaños de mi novia y como es una persona muy especial se merece un regalo especial. Por eso le he dado un minuto para que pueda coger todos los libros que quisiera en la librería. Feliz cumpleaños mi solecito", ha escrito en el post.

El vídeo ya ha conseguido más de 100.000 visualizaciones y miles de comentarios de usuarios alabando la acción del chico: "A mí me dan un minuto y me llevo toda la tienda", "Es muy buena idea", aclaman en la red social.