Con la entrada de diciembre se va notando cada vez más el espíritu navideño, y muchos se dan pequeños caprichos propios de dicha época festiva con unas semanas de adelanto. Esto es lo que le ocurrió a un vizcaino, a quien le dieron ganas de comerse un polvorón. Sin embargo, lo que hizo después con el envoltorio no fue de agrado de sus vecinos, que no dudaron en echarle una dura bronca.

Así lo ha mostrado en la red social X la cuenta @LiosdeVecinos, especializada en dar a conocer las broncas y los contenidos curiosos que suceden en las comunidades. Gracias a un aporte de Oscar Muñoz (@Jokowashere en X), sabemos que el enfado de estos vecinos de Bizkaia estaba más que justificado, ya que encontraron el papel del polvorón dentro de uno de los buzones.

"Dejar el envoltorio dentro de los buzones ajenos es una guarrería", critica el autor de la reprimenda, que deja también a la vista de todo el mundo la prueba del 'delito': el papel del polvorón grapado a la propia nota.

Las reacciones no se han hecho esperar en la red social y enseguida han comenzado las bromas con el asunto. "¡Feliz Navidad!", ironiza un usuario. Otros, mostrando su ingenio, comentan que lo que le cayó al malhechor fue un duro "rapapolvorón".