Isabel Pantoja fue una de las grandes invitadas de la noche de ayer en el Orgullo de Madrid 2022. La cantante volvió a subirse a un escenario en la capital y participó en la gala de Mister Gay España 2022, presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez.

La sevillana recibió en el certamen un premio de reconocimiento por todo lo aportado a la comunidad LGTBI+ en sus más de 50 años de trayectoria musical. Pantoja se hizo esperar y, aunque su actuación fue breve, cantó ante un público entregado y lleno de energía. En su épica actuación no faltaron palabras emotivas: “No sabéis lo que se siente aquí arriba. Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis. Por y para siempre, con respeto”.

La cantante se mostró agradecida al recibir el galardón: “Muchas gracias. En primer lugar, quiero agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí tantas horas. Os he estado viendo desde la habitación y he estado todo el tiempo emocionada. De verdad, de corazón. Vuestro orgullo es mi orgullo. Porque sin vosotros, esta que está aquí no estaría de pie. Os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde qué empecé a cantar”.

Isabel Pantoja interpretó tres canciones en total. La orquesta estaba compuesta por 19 músicos y los coros quedaron a cargo del público que cantaba a pleno pulmón: “Se me enamora el alma, se me enamora”.

La cantante quiso hacer público su discurso y compartió una foto en sus redes sociales posando delante de la bandera arcoíris junto a un reivindicativo mensaje: “Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad”.