Renfe recupera los 3 servicios Santander-Bilbao que tenía antes de la covid

El nuevo servicio saldrá de Santander a las 19:00 horas, con llegada a Bilbao a las 22:01, y de la villa partirá uno a las 19:32

03.09.2021 | 14:33
Renfe recupera los 3 servicios Santander-Bilbao que tenía antes de la covid

Renfe pondrá en circulación a partir del lunes, 6 de septiembre, una nuevo servicio entre Santander y Bilbao, por lo que recuperará los tres de ida y vuelta entre ambas ciudades que tenía antes de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la compañía explica que ese nuevo servicio saldrá de Santander a las 19:00 horas, con llegada a Bilbao a las 22:01, y de la villa partirá uno a las 19:32, con llegada a la capital cántabra a las 22:25 horas.

La compañía explica que todos los servicios de Alvia e Intercity cuentan con la certificación AENOR de protocolos anti-covid y del sello SGS "Disinfection Monitored", que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.

noticias de deia