Desde mañana sábado se podrán adquirir los bonodenda habilitados por el Ayuntamiento de Balmaseda dentro de la campaña de apoyo a los establecimientos locales. La persona que los adquiera se beneficiará a la hora de pagar en los establecimientos que se unan a una propuesta que cuenta con una inversión municipal de 25.000 euros.

Estarán disponibles “hasta fin de existencias y el bono se restará del importe a pagar”, puntualiza el concejal de Comercio, Empleo y Promoción Económica, Aitor Llano. La campaña finalizará el 30 de junio, a excepción de agencias de viaje y exposiciones de muebles, que podrán prolongarla hasta el 30 de septiembre.

Los consumidores podrán optar entre cuatro tipos de bono diferentes: de cinco euros para compras por un importe de diez euros o superiores, de diez euros para compras de treinta euros o superiores, de 75 euros para compras que sumen 200 o más en agencias de viajes y bono de cien euros para compras por valor de 300 o más euros destinadas a exposiciones de muebles.