Santurtzi - El comercio santur-tziarra tiene mucho que mostrar y, hoy en día, las redes sociales son un gigantesco escaparate en el que enseñar los diferentes productos y servicios. En este sentido, la campaña Santurtzi Moda va a permitir que, hasta el 31 de mayo, los comercios de moda y complementos de la localidad marinera ganen en presencia en Facebook e Instagram.

De esta manera, con esta iniciativa que cumple su segunda edición, los comercios participantes en el proyecto multiplicarán su presencia en redes sociales. Y es que una de las claves de la campaña es que la comunicación será bidireccional, ya que a los mensajes con referencias que ya difunden los propios comercios, se unirán los que hagan los clientes o potenciales clientes de los mismos. Las redes sociales son una plataforma para dar a conocer los productos y acercar a la clientela hasta la tienda física y ese es precisamente el objetivo de esta campaña: dar visibilidad a la oferta de los comercios de moda de Santurtzi”, señaló Joseba Ramos, edil de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santurtzi.

Para incentivar la participación de la ciudadanía se sortearán diversos premios entre quienes tomen parte en este proyecto. Así, para poder participar en dichos sorteos será necesario colgar una foto en Facebook o Instagram con una prenda o producto adquirido en uno de los establecimientos participantes en la iniciativa, citar a los mismos y acompañar el mensaje del hastag #stzmoda2019. En el caso de las personas sin perfiles en estas redes sociales, la participación se podrá realizar haciendo una foto el propio responsable del comercio con el consentimiento del cliente. - M. A. Pardo