El autocine de Getxo elige 'Tiburón' para su reapertura este miércoles 27 de mayo

Limitará la entrada a un máximo de 40 vehículos

25.05.2020 | 16:00
El autocine de Getxo reabre este miércoles para 40 vehículos

El autocine de Getxo reabre este miércoles 27 de mayo con un tercio de su aforo, lo que supone un máximo de 40 vehículos, y la proyección en la pantalla de "Tiburón", el clásico dirigido por Steven Spielberg.

El autocine no pudo abrir en la fase uno de la desescalada de coronavirus debido a las limitaciones impuestas por el Gobierno vasco para los locales y establecimientos en los que se desarrollan actos y espectáculos culturales.

Según ha señalado uno de los socios del autocine de Getxo, Fernando De Soignie, ahora que Euskadi ha entrado en la fase 2, el autocine vuelve a la actividad "con muchas ganas" después de haber permanecido cerrado dos meses por el coronavirus.

Para ello, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno vasco, el autocine abrirá con un tercio de su aforo, por lo que limitará la entrada a un máximo de 40 vehículos que mantendrá la separación de seguridad entre ellos.


LAS PELÍCULAS DE ESTA SEMANA

La primera película que se proyectará será "Tiburón", de Steven Spielberg, el miércoles y jueves a las 22:00 horas, a la que el fin de semana se sumará "La La Land", con Emma Stone y Ryan Gosling.

Además, de limitar la entrada de vehículos se han adoptado otras medidas de seguridad como la instalación de gel hidroalcohólico, el refuerzo de la limpieza de los baños y la recomendación de adquirir las entradas por anticipado.