Elorrio fomenta el comercio local con nuevos bonos

Podrán ser canjeados hasta el día 31 de diciembre en alguno de los 37 establecimientos adscritos a la campaña

06.12.2021 | 00:14
Los comerciantes presentaron la campaña de bonos.

Un año más, y con el objetivo de incentivar la compra en sector comercial y de servicios del municipio, el Ayuntamiento de Elorrio y la asociación de comerciantes de la localidad, Elorrioko Merkatari Elkarte (EME), ponen en marcha la campaña Elorrixon Dendarik Denda. De este modo, durante todo el mes de diciembre se desarrollará una nueva iniciativa de bonos descuento destinada a fomentar la compra en el comercio local de la villa. Así, hasta el día 31, las personas mayores de 18 años que hayan adquirido sus bonos de compra previamente podrán canjearlos entre los 37 comercios adscritos a la iniciativa.

Se trata de la segunda campaña que se pone en marcha este año en el municipio. En este sentido, para la de Navidad han sido más los comercios que se han sumado. Como viene siendo habitual, cada persona ha podido adquirir un máximo de dos bonos por un valor de 30 euros habiendo pagado 20 euros por cada uno de ellos lo que le permitirá ahorrarse 10 euros por cada compra que realice. "Año tras año ponemos en marcha dos campañas de Elorrixon Dendarik Denda que cada vez tienen más éxito tanto en el consumo de la ciudadanía como en los comercios que se adhieren a la campaña. Desde el Consistorio seguiremos impulsando políticas que ayuden a mantener viva la llama de nuestro pequeño comercio local al mismo tiempo que animamos a la ciudadanía a consumir en él haciéndolo más atractivo si cabe con un descuento y en esta época prenavideña", explicó María Herrero, concejala de Políticas Sociales y teniente de alcaldesa.

Desde la administración local elorriarra quisieron dejar claro que seguirán apostando por este tipo de iniciativas que pretenden fomentar las compras en el comercio local; ahora es con la llegada de la Navidad.

Elorrio

Campaña. El Ayuntamiento de Elorrio y Elorrioko Merkatari Elkartea (EME) ponen en marcha nuevamente esta iniciativa con el propósito de impulsar las compras en el comercio local.

Participación. Un total de 37 comercios se han adscrito a la campaña que estará en marcha hasta el día 31.

Descuento. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos por un valor de 30 euros habiendo pagado 20 euros por cada uno de ellos lo que le permitirá ahorrarse 10 euros por cada compra que realice.

noticias de deia