Una tubería de agua ha reventado esta madrugada en el barrio bilbaino de Deustoen el barrio bilbaino de Deusto. El reventón se ha producido en torno a las 6 de la mañana a la altura del número 40 de la avenida Lehendakari Aguirre, sentido Pio X.

El tráfico ha tenido que ser cortado totalmente en un primer momento pero, una vez que los servicios de limpieza han limpiado la calzada se ha restablecidoa primera hora d ela mañana, según fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

Socavón en Deusto tras la rotura de una tubería. Vídeo: Oskar GonzálezEn estos momentos, el tramo afectado se encuentra señalizado, quedando cortado ese tramo de la avenida Lehendakari Aguirre en sentido Pio X y donde trabajan ya los servicios de reparación de la calzada.Los técnicos del Servicio de Aguas del Consistorio bilbaino están trabajando también en el lugar afectado y han estimado que los trabajos de reparación se prolongarán durante 4 días.Según confirma el Ayuntamiento, ningún vecino de la zona de Deusto se ha quedado sin suministro de agua. PARADA DE BILBOBUS SUPRIMIDAEl corte de la calle ha supuesto una afección para los vecinos usuarios de Bilbobus ya que la parada denominada Lehendakari Aguirre (Bidarte) ha sido suprimida hasta el 7 de mayo, según un cartel que han colocado en el lugar.

18

El reventón de una tubería de agua provoca un socavón en Deusto

En estos momentos, el tramo afectado se encuentra señalizado,En estos momentos,

Servicio de Aguas los trabajos de reparación se prolongarán durante 4 días.

ningún vecino se ha quedado sin suministro de agua.

PARADA DE BILBOBUS SUPRIMIDA

una afección para los vecinos usuarios de Bilbobusha sido suprimida hasta el 7 de mayo