El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a 300 comercios de la ciudad con el objetivo prioritario de ayudarles a incrementar sus ventas, darles una mayor visibilidad en el mercado y reforzar la la fidelización de su clientela mediante una herramienta de mensajería profesional.

Esta novedosa iniciativa se llevará a cabo a través de Bilbao Ekintza, dentro de las diversas acciones que se han ido activando para apoyar el comercial de la villa, uno de los más castigados por la pandemia.

Para responder a esta necesidad y bajo el nombre de 'Bilbao zurekin' surge este proyecto cuya finalidad es digitalizar las comunicaciones de los comercios y negocios a través de la gestión de una plataforma de CRM.

Además, se pretende potenciar la relación con su clientela mediante un servicio de mensajería por mail y SMS para el lanzamiento de ofertas y promociones.

GRATUITO

El servicio arranca este lunes con la activación de la web www.bilbaozurekin.eus donde deberán inscribirse los interesados hasta el 31 de mayo.

El proyecto durará un año, será gratuito y comenzará con una auditoría digital personalizada para cada uno de los comercios adheridos que será realizada por agentes expertos en marketing digital.

Tras esta fase inicial, el equipo de profesionales acompañará a los participantes y les ayudarán a diseñar la metodología de trabajo.