Bilbobus estrena horario de verano desde este jueves, 1 de julio, y hasta el 5 de septiembre, y, además, a partir de este viernes, 2 de julio, el servicio nocturno de fin de semana Gautxori vuelve a funcionar, tras estar suspendido durante unos meses por la pandemia, hasta las 2.00 horas, las noches de viernes y sábado.

El servicio municipal de autobuses actualiza así su servicio, horarios y frecuencias para adecuarse al contexto y a los hábitos de las personas usuarias durante el verano. De esta forma, algunas líneas de Bilbobus experimentan ligeros ajustes para adaptarse a la reducción de viajeros propia de estos meses. Se llevarán a cabo cambios de frecuencia de entre cinco y diez minutos y, en algunos casos, en el primer y el último servicio.

Las Líneas de Gautxori, por su parte, realizarán sus últimas salidas de Plaza Circular a las 2.00 horas hacia los barrios, coincidiendo con el límite horario del ocio nocturno.

DONDE OBTENER LOS NUEVOS HORARIOS

La información detallada del nuevo horario del periodo estival y los gautxoris puede consultarse en las marquesinas de Bilbobus y en la Oficina de Atención al Cliente de BioBide (Licenciado Poza, 8).

Además, los usuarios que lo necesiten podrán obtener el horario sin moverse de casa a través de la App de Bilbobus, o descargándolo desde la página web municipal www.bilbao.eus. Quien lo desee, también puede consultar este horario en el teléfono de información del Ayuntamiento de Bilbao 010.