El Distrito 03 de Bilbao acogerá los próximos 18, 19 y 20 de septiembre el programa Otxarkoaga Artea Kalean, que lleva al barrio cuatro propuestas de teatro de calle. Todas ellas están dirigidas a toda la familia y son de acceso libre hasta completar aforo.

Según ha informado el Consistorio, el próximo viernes, sábado y domingo, Hutsun eta Ortzi presentarán 'Urbasa', la compañía Trakamatraka mostrará su espectáculo 'Matraka ma non tropo', Eidabe compartirá 'Gora kasete!' y Malas Compañías hará lo propio con su propuesta 'Prozak'. Todas las actuaciones tendrán lugar en la Plaza Ugarte.

Otxarkoaga Artea Kalean se enmarca dentro de #BilbaoUda2020, la propuesta con la que "el Ayuntamiento de Bilbao ha llenado la ciudad de cultura y ocio con más de 150 actividades este verano". Los espectáculos se desarrollarán el día 18, a las 19.00 horas; el día 20, a las 13.00 y 19.00 horas; y el domingo 20, a las 13.00 horas.

Los protocolos sanitarios serán de estricto cumplimiento en todos los eventos para garantizar la máxima seguridad sanitaria. Para ello, la oferta de #BilbaoUda2020 se compone de propuestas de pequeño formato, con aforo reducido y con el público sentado en todos los casos. Asimismo, la mascarilla es obligatoria en todos los eventos.