Los cines Golem del Centro Azkuna de Bilbao reabren el próximo viernes, 3 de julio, tras casi cuatro meses cerrados por la crisis sanitaria del coronavirus con precios especiales de la entrada a 5 euros y sin grandes producciones cinematográficas de estreno en su cartelera.

Para paliar esta falta de estrenos de gran tirón, los Golem van a poner en marcha la iniciativa denominada Sala La Primera Vez, por la que pedirán a los espectadores que, través de sus redes sociales, les comuniquen cuales son las películas que les gustaría volver a ver en la reapertura de los cines, ha informado su gerencia en un comunicado.

El objetivo es "dar la oportunidad al público de rememorar cómo fue 'su primera vez' en el cine y con qué película le gustaría volver a vivir esa experiencia, que de una manera u otra todos tenemos en nuestra memoria".

Con las peticiones recibidas, los Golem confeccionarán la programación de esta sala a la que se podrá acceder con un precio especial de 5 euros y de 4,80, si se adquiere la entrada a través de la página web.