Bilbao Kirolak recuerda que en el apartado BK RUN de su página web, quien quiera correr tiene a su disposición información detallada sobre 11 circuitos repartidos por todo Bilbao, ha informado el Ayuntamiento.

Son los circuitos Parque Europa Hierba, Deusto-Ayuntamiento-Deusto, Polideportivo de Txurdinaga, La Peña-Parque Ibaieder, Polideportivo Errekalde-barrera Pagasarribide, Polideportivo Miribilla, Parque Europa, Atxuri-Los Caños, Parque Etxebarria, Polideportivo Artxanda y Parque de Doña Casilda.

En cada uno de los recorridos se puede consultar la distancia, las calorías a quemar, se pueden descargar los itinerarios y visualizar un vídeo del circuito.

BICICLETA EN BILBAO

A quienes vayan a usar de la bicicleta para realizar actividad física, Bilbao Kirolak les recomienda el uso de los bidegorris bilbainos, respetando al resto de usuarios y los límites de velocidad.

A partir del 2 de mayo, se permite la práctica de deporte individual entre las 6:00 y las 10:00 horas y entre 20:00 y las 23:00 horas, manteniendo una distancia de al menos 1,5 metros entre personas, una única vez al día y en la misma localidad de residencia.

Además, Bilbao Kirolak recomienda retomar la actividad física individual de manera suave y progresiva, sin forzar el organismo para evitar posibles lesiones.