Durangaldea

Literatura y teatro de cara al 8-M en Orozko

Habrá también la habitual concentración en la plaza de Zubiaur y un curso de 'coaching'

24.02.2021 | 00:49

Una vez más, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Orozko ha preparado un amplio programa de cara a celebrar el Día Internacional de las Mujeres, en esta ocasión, adaptado a la situación sanitaria actual y garantizando, en todos los casos, las medidas de seguridad frente al covid-19. La primera propuesta llegará el 5 de marzo con la presentación del libro El latido de Rhina a cargo de su autora, Beatriz Ibañez,

Al día siguiente, la compañía Besarkada ofrecerá la obra de teatro El rescate y el 8 de marzo, la asociación de mujeres Matxintxu llevará a cabo la habitual concentración en la Plaza Zubiaur, a las 19.00 horas. Y la programación para el público en general continúa el viernes 12 con el espectáculo Luzea edo motz. En cuanto a las actividades dirigidas al público infantil, la semana del 8 de marzo el alumnado de la escuela disfrutará del cuentacuentos Zazpi neska ausart.

Por otro lado, el 9, 16 y 23 de marzo y los días 13 y 20 de abril, la coach y psicóloga Cristina Zabaleta impartirá el curso Gestión de tu tiempo y teletrabajo: ¿Concilias en tiempos de coronavirus?.

noticias de deia