En Zubiarte consideran que los espacios que gestionan deben ser algo más que lugares de paso. Por ello, ponen en marcha iniciativas de compromiso social, como #sacaloalaluz, con la que buscan dar visibilidad al cáncer masculino (mama, próstata y testículos). Cuentan con la colaboración de la AECC y el movimiento Movember. Toda la información completa está disponible en el blog de Zubiarte.

Movember

El blog de Zubiarte también destaca la colaboración del movimiento Movember, nacido hace veintidós años en Australia como una idea audaz que dio origen a un movimiento internacional. Movember consiguió reunir a personas de distintos ámbitos, generando conversaciones importantes, recaudando fondos cruciales y rompiendo el silencio sobre los problemas de salud masculina.

Declaraciones de Movember: “Desde el movimiento Movember se enorgullecen de contar con el apoyo de Zubiarte. Con esta campaña, están logrando que su mensaje vital sobre la mejora de la salud masculina llegue a más personas. Les entusiasma que Zubiarte contribuya a amplificar la concienciación e impulsar el impacto en toda la región.”

Movember continuará liderando nuevas investigaciones, tratamientos de vanguardia y la promoción de conductas saludables. También seguirá defendiendo sistemas de atención inclusivos y con perspectiva de género, adaptados a las necesidades de hombres, mujeres y personas con diversidad de género. Su objetivo es construir un futuro sin estigmas, con igualdad de oportunidades para una vida larga y saludable. Mejorando la salud masculina, Movember busca generar un impacto positivo en mujeres, familias y sociedad. Puede obtener mas información aquí.

CBRE refuerza su compromiso con la salud masculina mediante la campaña #SácaloALaLuz

Dentro de su programa estratégico Caring for communities, CBRE impulsa durante noviembre una acción de concienciación en 47 activos que gestiona en España y Portugal. Esta iniciativa del área de Property Management tiene como finalidad visibilizar el cáncer de próstata, testículos y mama masculina, promoviendo la prevención y el diálogo abierto.

La campaña incluye acciones en centros comerciales y oficinas como el afeitado simbólico del bigote, difusión de materiales informativos, colaboraciones con la AECC y la implicación de empleados, clientes y usuarios. Bajo el lema #SácaloALaLuz, buscan generar un impacto real, impulsar hábitos saludables y apoyar la investigación mediante donaciones.

Esta acción forma parte de la visión de CBRE de un inmobiliario humano, sostenible y comprometido, donde la gestión de activos se convierte en una herramienta para transformar positivamente los entornos en los que opera.