Barakaldo celebra hoy el duodécimo aniversario de su Banco del Tiempo
El centro cultural Clara Campoamor será el epicentro de la celebración desde las 11.00 horas
El Banco del Tiempo de Barakaldo estará hoy de celebración con motivo de su duodécimo aniversario. Para conmemorar este cumpleaños, a lo largo de la jornada se llevarán a cabo varias actividades en el centro cultural Clara Campoamor de la localidad fabril. “Tenemos un programa lleno de actividades participativas y queremos que todos los barakaldarras se animen a formar parte del Banco del Tiempo”, declaró Núria Rodríguez, edil de Cohesión Social y Gestión de la Diversidad del Ayuntamiento de Barakaldo.
Relacionadas
La jornada de celebración dará comienzo a las 11.00 horas con el acto de bienvenida que tendrá lugar en la sala de conferencias del centro cultural Clara Campoamor. Tras ese acto inicial, llegará el momento de conocer un poco mejor Barakaldo con una visita guiada que partirá a las 11.45 horas desde Clara Campoamor. Mientras unos conocen o repasan rincones de la localidad fabril, a las 12.45 horas dará comienzo una dinámica de grupo que se extenderá hasta las 14.00 horas.
Para poner el colofón a esta jornada festiva, desde las 14.00 horas se celebrará una comida de confraternización que servirá para seguir estrechando lazos entre los integrantes del Banco del Tiempo. “Queremos celebrar este aniversario agradeciendo a todas las personas que hacen posible que esta comunidad siga creciendo en Barakaldo”, concluyó Rodríguez.