Las motos rugirán en el festival Frankensfest de Balmaseda
Llenará el palacio Horcasitas de Balmaseda el viernes, sábado y domingo
El festival Frankensfest de Balmaseda desembarcará otra vez en el palacio Horcasitas. Esta vez, el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre con numerosas actividades, también dirigidas a los más pequeños y la participación de Alopargo teatro.
Relacionadas
El sábado a las 10.00 horas tendrá lugar una concentración motera previa a una ruta que saldrá de la plaza de San Severino. En el palacio Horcasitas se podrá disfrutar de exposiciones de motos Caferacer, Custom, Old School, fotografía, artesanía y coches americanos.
Frankensfest destacará también por su amplio apartado musical. Los conciertos arrancarán el viernes a las 19.00 horas con Tresonrock. A las 20.45 horas tocarán Moonshakers y, a partir de las 22.30 horas, Monjas Carmelitas Descalzas.
El grupo de Jordi Évole
El sábado actuarán a las 13.00 horas She is a devil, Terapia llegará a las 19.00, Décima avenida a las 20.45 y Los niños Jesús, el grupo de Jordi Évole, a las 22.30 horas.
Para el domingo, quedarán las actuaciones de Malatestta a las 12.30 horas y Mia Kalo Project, desde las 14.00 horas, para poner los acordes finales musicales al festival.
Frankensfest sembrará el terreno para otra gran cita motera en Enkarterri, como el Harley Eguna, que recalará en Sodupe a principios de octubre, con previsión de congregar a más mil aficionados de la marca.
Temas
Más en Bizkaia
-
La enfermera antivacunas tuvo un expediente informativo abierto en mayo de 2021 por sus recomendaciones en temas de alimentación
-
Bilbao rechaza la bonificación del 30% solicitada por Hirukide en la tasa de basuras
-
Mucho calor y viento sur para despedir el verano: temperaturas de hasta 35 grados en Bizkaia
-
Mejoras en los columpios de Uribarri: estarán cubiertos y se instalará un tobogán de gran altura