El Ayuntamiento de Sestao aprovechará el bajón de actividad del mes de agosto para acometer la mejora del pavimento de la calle Nicolás Ormaechea, un emplazamiento ubicado junto a las emblemáticas viviendas de La Galana.

En este lugar, desde el Consistorio sestaoarra han detectado un notable deterioro del pavimento de la acera de esta vía y, por ello, a lo largo de los próximos días se va a proceder a al picado del pavimento y la posterior reconstrucción de la acera. En estas labores, la institución local invertirá 45.000 euros y se espera que el plazo de ejecución de estas pequeñas obras sea de 20 días. “Hemos visto que el pavimento de la acera de la calle Nicolás Ormaechea está en mal estado y que es muy necesario actuar”, indicó Alfonso Tapia, edil de Obras del Ayuntamiento de Sestao.

Te puede interesar:

Concretamente, el tramo de la calle Nicolás Ormaechea en el que se va a actuar en el marco de estos trabajos es el comprendido entre los números 6 y 12 de esta vía. La realización de estos trabajos conllevarán la retirada provisional de los bancos ubicados en este entorno, pero tal y como indicó Tapia, “esos bancos volverán a su sitio una vez acaben los trabajos. Que la ciudadanía no se preocupe”.

El objetivo de la institución local sestaoarra es que estas labores estén concluidas antes de que el mes de agosto eche el cierre, por lo que el inicio de los trabajos será inminente.