Cada vez queda menos para que la localidad berriztarra comience a celebrar sus próximas fiestas de San Pedro y Santa Isabel. Pero previamente, como todos los años, el Ayuntamiento de Berriz organiza un concurso para elegir el cartel ganador. Para ello en los últimos días se ha llevado a cabo una exposición en la kultur-etxea donde los berriztarras han tenido la ocasión de ver los cuatro trabajos presentados y de votar por su cartel favorito.
Finalmente este pasado martes 6 de mayo, el jurado de la comisión de fiestas, se reunía para decidir entre los tres carteles más votados y tras su deliberación decidió otorgar el premio de este concurso a la propuesta “Erregelak” del berriztarra Bittor Camara, que recibirá un premio de 400 euros.
Ahora, tras conocer el diseño que ilustrará las próximas fiestas de la localidad berriztarra, el Ayuntamiento trabaja en la programación festiva que se desarrollará desde finales de junio hasta principios de julio. Unas fiestas de dejarán el testigo al municipio vecino de Zaldibar. -