El alcalde de Sestao recibirá a la ciudadanía los miércoles
Las charlas se iniciarán la próxima semana y para acudir a las mismas habrá que pedir cita previa
Ha transcurrido un mes desde que llegará a la Alcaldía de Sestao Gorka Álvarez y el nuevo primer edil va dejando su impronta en el día a día municipal. De esta manera, a partir de la próxima semana, cada miércoles por la tarde, Gorka Álvarez recibirá a vecinos y vecinas de la localidad para escuchar sus problemas e inquietudes. Estas charlas entre el primer edil y los vecinos y vecinas durarán en torno a media hora por cada sestaoarra y los turnos darán comienzo hacia las 16.00 horas y, dependiendo del asunto a tratar, podrían estar presentes otros ediles.
De este modo, esta será la primera ocasión en la que un primer edil de Sestao llevará a cabo este tipo de charlas con los vecinos y vecinas del municipio. “Esta iniciativa nace con la idea de abrir un canal directo de escucha con la ciudadanía por parte de la Alcaldía para recoger sus ideas, sugerencias y también sus quejas”, indicó Gorka Álvarez. Para poder acudir a estas charlas, será necesario solicitar cita previa. Esa cita se podrá solicitar llamando al número de teléfono 94 472 92 80 o enviando un correo electrónico alkatearekin@sestao.eus.
Temas
Más en Bizkaia
-
Mundaka estrena consultorio para blindar la atención médica de sus 1.650 vecinos
-
Los ceros en el examen de euskera de la PAU bajan de 76 a 11 en un tribunal de Bizkaia
-
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en Iurreta
-
“Nuestra labor ha contribuido a posicionar a Bilbao y Bizkaia como referentes en el mapa global del diseño emergente”