La semana de Pascua se podrá volar de Bilbao a Roma por menos de 30 euros
Wizz Air se convierte en el tercer operador que une Bilbao con Roma, sumándose a Volotea y Vueling Airlines
El próximo 30 de marzo Bilbao estrenará nueva conexión directa a Roma a través de la aerolínea Wizz Air. La ruta contará con vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos, y los billetes pueden conseguirse ya. Los destinos europeos son una de las opciones que más triunfan entre los vizcainos, y esta nueva opción permite viajar en la Semana de Pascua por menos de 30 euros a la capital italiana.
Con esta nueva ruta, Wizz Air se convierte en el tercer operador que une Bilbao con Roma, sumándose a Volotea y Vueling Airlines. Los vuelos salen de Bilbao a las 8.45 horas y aterrizan en Roma a las 11.00 horas, y la vuelta está programada para salir de la capital italiana a las 5.35 horas, llegando a la capital vizcaina a las 8.05 horas.
Esta ruta, además de ser de interés para los viajes de negocios, mejorará, según la compañía, “las oportunidades de viaje para los peregrinos españoles que se dirigen a Roma para el Jubileo 2025, además de ofrecer más opciones de ocio y escapadas urbanas, generando un flujo continuo de pasajeros en ambas direcciones”.
Los precios por días
El 30 de marzo, primer día que se puede volar con esta aerolínea desde Bilbao a Roma, se puede viajar por 39,99 euros si se tiene una suscripción al Wizz Discount Club, para quienes no dispongan de ella, el viaje es de 49,99 euros. La jornada más cara para viajar de Bilbao a Roma es el 16 de abril, plena Semana Santa, que tiene un coste de 79,99 con el descuento y 89,99 sin él. La vuelta para el 20 de abril, tras haber pasado 4 noches en Roma, el precio es de 29,99 euros con descuento y 39,99 un billete normal. Así, se podrían disfrutar de todos los días festivos de Semana Santa en Roma por poco más de 100 euros.
La semana de Pascua, los precios bajan de forma considerable para esta ruta, llegando a costar el vuelo Bilbao - Roma hasta 29,99 euros con el descuento y 39,99 sin él para el 23 de abril. La vuelta se sitúa en 39,99 euros con descuento y 49,99 euros sin él. Así, el viaje de ida y vuelta podría llegar a costar menos de 80 euros.