Baturik anima las cocinas navideñas
Baturik pone en marcha una nueva campaña promocional a través de la cual regalará freidoras de aire
La navidad se encuentra ya a las puertas de nuestros calendarios festivos. Un tiempo de celebración, de reencuentro con la familia, con los amigos y amigas que muchas veces se aderezan con festejos en torno a una mesa o disfrutando del ambiente especial que en estas fechas proporcionan los establecimientos de hostelería.
Para quienes prefieren la tranquilidad del hogar a la hora de agasajar a sus comensales, Baturik, Comercio, Hostelería, Servicios y Profesionales de Trapagaran, pone en marcha una nueva campaña promocional a través de la cual regalará freidoras de aire, uno de los electrodomésticos más demandados en los últimos tiempos y que, sin duda, será muy regalado en estas próximas fiestas navideñas.
Esta promoción estará activa hasta el próximo 7 de diciembre y para poder optar a este regalo basta con realizar compras en los establecimientos adheridos a la promoción a través de la tarjeta Visa Baturik Trapagaran. Una tarjeta que gracias al compromiso de Caja Rural de Navarra, Baturik Trapagaran ofrece a los clientes de nuestros establecimientos asociados esta tarjeta llena de ventajas para los clientes.
Es gratuita, no se necesita cambiar de banco, se pueden hacer los pagos en tres meses sin intereses, otorga crédito de consumo instantáneo, incorpora seguros gratuitos y cuenta con muchas más ventajas adicionales como descuentos, premios o sorteos o promociones como la que ahora se ha puesto en marcha para animar las cocinas navideñas de los clientes de la Visa Baturik.
Una promoción que entregará nada menos que 40 freidoras de aire, sin aceite, tan solo por utilizar la tarjeta Visa Baturik en sus compras. Las personas que resulten premiadas podrán pasar a recogerlas el día 12 de diciembre de 12.00 a 13.30 horas en la Agencia de Desarrollo Local de Trapagaran. Esta campaña cuenta con el apoyo de los departamentos de Comercio del Gobierno vasco y del Ayuntamiento además de Caja Rural de Navarra.
Estos objetos no serán el único guiño que Baturik, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Trapagaran, en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea, tiene previstos para esa recta final del año pues faltan muy pocos días para que se pongan a la venta el Bono Hostelería Cuida de Trapagaran. Un bono con el que se quiere fomentar el consumo directo de la ciudadanía en establecimientos del sector de la hostelería de Trapagaran; beneficiar a vecinos, vecinas y visitantes con un ahorro del 50% en sus consumiciones.
Los bonos se podrán adquirir por los y las consumidoras desde el 2 hasta el 22 de diciembre de 2024 o hasta fin de existencias. Para poder adquirirlos deberá ser mayor de edad. No se podrán adquirir más de dos bonos por persona con cada consumición y establecimiento de hostelería. Se emitirán 3.750 bonos que se repartirán de forma equitativa entre los establecimientos hosteleros adheridos a esta campaña.
Cada bono tendrá un valor para su consumo en ese establecimiento de 5 euros, pero su coste de adquisición para el cliente será de 2,5 euros. Este coste de adquisición deberá ser pagado por el cliente en el momento de su uso en el establecimiento. Los bonos se consumirán en el momento de su adquisición en el establecimiento. Cada bono hostelero no es fraccionable, pudiéndose acumular de una vez en una consumición como máximo dos bonos, lo que se reflejará en un solo ticket o una sola factura. El bono se destina a consumiciones de 5 ó más euros.