La Torre Salazar es uno de los edificios con más historia de Portugalete. Pero entre los días 31 de este mes y el 6 de noviembre, esta torre ubicada en pleno corazón de la villa se convertirá en una scape room histórica. Esto será así a consecuencia de una campaña de dinamización comercial y de la hostelería jarrillera en torno a la celebración de Halloween. Esta iniciativa que busca que aumenten las compras en los comercios y establecimientos locales de la villa, va a poner en esta ocasión el foco en el público joven para atraerlo al consumo en los comercios portugalujos.

De este modo, la campaña se desarrollará entre los días 7 y 27 de este mes y todas aquellas personas que hagan una compra superior a diez euros en establecimientos radicados en la villa entrarán en el sorteo de 38 pases grupales en la scape room. Para poder entrar a ese sorteo, los clientes deberán pedir el tique al vendedor y en el reverso del mismo deberán poner su nombre, apellidos y número de teléfono para después depositar ese tique en las distintas urnas que se habilitarán en diversos espacios y edificios municipales.

No optarán al sorteo aquellas compras de tabaco, en establecimientos de juegos de azar, centros comerciales y farmacias, a excepción de productos de parafarmacia. Una vez se cierre el plazo, el 28 de este mes se procederá a la realización del sorteo en el que se dirimirá quienes gozarán de la scape room de la Torre Salazar.