Un coche se ha despeñado este viernes desde el cuarto piso del parking del aeropuerto de Bilbao, quedando dado la vuelta en el suelo, con las ventanas y el chasis destrozado. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo. La Ertzaintza sospecha que sea el hombre de unos 40 años que ha apuñalado a sus padres y se ha atrincherado en su vivienda amenazando con lanzarse desde el balcón.

La caída se ha producido a las 11.30 horas, cuando el turismo alquilado se ha precipitado al tratar de bajar desde el cuarto piso. Mientras conducía hacia la salida del parking, el conductor ha roto con el propio coche la protección lateral, lo que ha provocado la caída del coche por un patio interior hasta la planta baja.

Afortunadamente, no había ninguna persona transitando por el lugar ni ningún vehículo aparcado cerca, lo que ha hecho que no haya ocurrido ningún daño a terceros.

Tras el accidente, el conductor ha desaparecido del lugar, ileso, dejando el coche destrozado y abandonado en el lugar. La Ertzaintza se encuentra en este momento haciéndose cargo de la investigación y tratan de localizar al conductor huído.