Con 50 años de experiencia, Teringel es el centro de belleza en el que poder confiar en cuestiones de estética. Su pasión por la innovación les mantiene a la vanguardia de los tratamientos personalizados, tanto faciales como corporales y siempre previo diagnóstico para lograr los mejores resultados.

“Nuestros tratamientos alternativa al quirófano se aplican en una sola sesión, con un repaso alrededor de unos tres años después, dependiendo de la edad de la persona”, asegura su directora, Cristina Marín. Son tratamientos que tratan las arrugas y flacidez facial, por ejemplo, incluyendo contorno de ojos, cuello y escote. Así se eliminan con facilidad bolsas y ojeras o papada y se atenúan las arrugas del nasogeniano.

En cuanto a los corporales, tratan la flacidez de la cara interna de brazos, muslos y abdomen, así como la celulitis que afea la piel y el modelaje corporal. Sin olvidar el rejuvenecimiento de manos.

Todo para lucir una piel tersa, bien hidratada y oxigenada, que presta atención individualizada a cada persona. Y con planes de adelgazamiento personalizados para lucir una imagen impecable. 

Antes y después de un tratamiento en el contorno de los ojos. Teringel

Con láser y sin agujas ni cirugía

Otro aspecto destacado y muy valorado por sus clientes, tanto hombres como mujeres, es que los tratamientos se realizan con láser, sin infiltraciones de productos y sin cortes, con lo cual “no hay cicatrices”, aseguran las profesionales de Teringel.

Asimismo, Teringel cuenta con experiencia demostrada en micropigmentación, tanto de cejas, ojos, labios, areolas y cicatrices, como capilar. “La capilar es una alternativa a los implantes, y la hacemos sobre todo a mujeres que tienen problemas de clareos del cuero cabelludo, con un resultado espectacular en pocos días”, afirma Cristina Marín. 

Tratamiento en el abdomen con resultado visible. Teringel

Tecnología exclusiva

La exclusividad de su tecnología les permite resultados que en el propio centro de estética, ubicado en Barakaldo, consideran “espectaculares”, incluso en una sola sesión, sin riesgo para la salud y permitiendo hacer vida normal.

Con atención continua a las novedades que van surgiendo en el universo de la belleza , Teringel dispone de aparatología de última generación para cada problema estético.

Arrugas del cuello antes y después del tratamiento. Teringel

TERINGEL BELLEZA

C/ La Virtud, 2, entreplanta - 94 478 15 26 - Barakaldo

www.teringelbelleza.es/.com - Facebook (Teringel Belleza) - Instagram (@teringelbelleza)