Satisfacción tras la trigésima edición de una Arrain Azoka que vuelve a demostrar que es una feria más que asentada en el calendario. De hecho, las empresas expositoras y todos los participantes, en general, han mostrado su agrado por los resultados obtenidos, aunque esas firmas todavía tienen que reunirse para hacer una valoración más en profundidad.

“Un año más ha quedado claro que la Arrain Azoka de Bermeo es un importante escaparate de la cultura marítima-pesquera”, resaltó por su parte la alcaldesa y presidenta de la asociación organizadora, Nadia Nemeh Shomaly. La primera edil de la villa marinera incidió en que, otro año más, la Arrain Azoka de Bermeo ofreció un programa “amplio”, aludiendo a que la mayoría de las iniciativas han sido “exitosas”, y quiso resaltar tres de los eventos: las sesiones gastronómicas de Biotza Arostegi y Unai Urresti, las catas de Esencias de Urdaibai y la conferencia del bermeano Juan Antonio Apraiz Koiote. Según explicó, las tres citas fueron “muy bien valoradas”.

Feria del Pescado

“Muy positiva”. La alcaldesa de Bermeo y presidenta de la Asociación Arrain Azoka, Nadia Nemeh Shomaly, calificó como “muy positiva” esta última edición de la Arrain Azoka de Bermeo. Según resaltó, la mañana del sábado fue “la más concurrida”.