La sexta edición de la campaña de bonos comercio de la localidad ya ha comenzado y hasta el próximo 24 de mayo se extenderá esta iniciativa que busca fomentar e impulsar el comercio local. En total, hay disponibles 525 bonos, con un coste de 30 euros y un valor de compra de 45 euros.

De esta forma, la Asociación de Comerciantes Berrizko Merkatarien Elkartea (BME) y la administración local vuelven a apostar por la campaña Bizi Berriz Bonu Kanpaina con el propósito de reactivar la economía local y para ello han reservado una partida económica de 8.000 euros. Al igual que sucedió en la edición anterior, la iniciativa cuenta con la participación de diversos comercios de estética, salud, complementos y servicios.

Un total de 15 comercios de la localidad se han sumado a la campaña entre los que se encuentran de muy diversa actividad económica. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos que están disponibles en los propios comercios. El precio del tique es de 30 euros y un valor de compra de 45 euros. Por lo tanto, obtendrá un regalo de 15 euros en cada compra.

El listado de comercios adheridos está disponible en la web municipal o en la página de la asociación de comerciantes, tal y como recordaron los promotores de esta iniciativa.