Deyvson R. A.

El cabecilla. En el vídeo no se le ve participar activamente en la paliza y se le escucha decir: “¡Parad, que lo vais a matar!”. Es el único que ha admitido haber pertenecido a Los Hermanos Koala, aunque “de pequeño”. Se le considera el “cabecilla” de la banda.

Diego A. M.

El mayor. Es el mayor de los acusados, sobrepasa los 40 años, el único que actualmente está en libertad condicional. Su abogado defiende que se marchó antes de que finalizara la pelea por lo que no se le puede imputar la omisión de deber de socorro.

Andoni A. C.

Porta un objeto. Aparece con un “objeto contundente de metro y medio” en el vídeo, con el que golpea en dos ocasiones a la víctima. Su letrado esgrime una “drogadicción” como atenuante.

Kevin F. A.

La mano en el bolsillo. La fiscal detalla su participación activa en la agresión, con agarrones y golpes con una botella. Mete la mano en el bolsillo de Alex cuando está tirado en el suelo. Su abogado alega su “capacidad intelectual límite” como atenuante.

Willie N. M.

Propina una patada. No ha declarado en el juicio. Este acusado forma parte del grupo inicial que aborda a la víctima y le propina una patada. Su abogado sostiene que “bloquea” a uno de los menores que pretende atacar a Alex.

Cristopher R.

Sube el vídeo. Este acusado subió el vídeo que recoge la agresión a las redes sociales, bajo el nombre ‘No me culpen, andaba pedo’. Su letrado indica que “salió mal parado en la trifulca” porque cayó al suelo.

Te puede interesar:

Ouddou A.

Robo de Móvil. No se le ve participar activamente en la paliza pero el teléfono de la víctima apareció en su casa, como testificó su compañero de habitación.