El otoño se está despidiendo con temperaturas invernales y heladas en Bizkaia. Durante esta noche y a primeras horas de la mañana se han registrado mínimas por debajo de los cero grados en algunos municipios del territorio.

Balmaseda ha registrado la temperatura mínima del territorio a primera hora de la mañana, según los ratos de Euskalmet. Los termómetros de la localidad encartada han marcado menos 2,4 grados centígrados a las 8.00 horas. Los vecinos de Zalla también han tenido que salir bien abrigados de casa ya que el mercurio no superaba los -1,3ºC a la misma hora.

Otras localidades de Bizkaia que han registrado temperaturas para comenzar la semana han sido Muxika con -1,9ºC, Mañaria con -1,1ºC, Mungia -0,6ºC y Amorebieta con -0,5º C.

El tiempo en Bizkaia

El lunes comenzará con temperaturas frías y heladas en puntos del interior, según la previsión de Euskalmet. Además, la niebla aparecerá en algunas zonas del interior y localmente podría llegar a ser persistente. El cielo se mantendrá poco nuboso o despejado en el resto, aunque a lo largo del día podrían entrar algunas nubes bajas en la costa. Predominio del viento sur por la mañana y del norte por la tarde. Sin muchos cambios en las temperaturas.

Te puede interesar:

Para el martes Euskalmet prevé nubes bajas por la mañana que aumentarán por la tarde-noche y que podrían dejar lluvias al final del día. Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso.