La llegada de los Karmenak a Barakaldo, que se producirá mañana a la tarde, es también sinónimo de disfrute de las barracas. En este aspecto, el recinto de atracciones ubicado en Ansio abrirá sus puertas esta misma tarde a las 17.00 horas y, en esta ocasión, contará con medio centenar de atracciones. El recinto de barracas estará abierta hasta el próximo día 24, el día después de que Jolín y Deabru digan agur hasta el próximo año.

El recinto de barracas es, cada vez, un espacio más sensible con las personas con TEA y, por ello, los días 18 y 20 se celebrarán dos jornadas especiales dedicadas a los niños con este trastorno. De este modo, en ambos días se reducirá el ruido de 17.00 a 20.00 horas para que la experiencia de ir al recinto de barracas sea mucho más satisfactoria para estas personas.

Por su parte, como ya es tradición, también habrá una jornada con precios reducidos. Ese día especial será el próximo día 24, última jornada de actividad de este recinto de barracas. Así las cosas, el precio del viaje se reducirá en hasta un 40% respecto al precio habitual. De esta manera, los barakaldarras ya podrán disfrutar desde hoy de barracas como el barco vikingo, la olla y un tren del terror para niños, los grandes protagonistas de este recinto de barracas que hasta el próximo día 24 se convertirá en un mundo de fantasía para los más txikis.