Ortuella vuelve a confiar en Saulo Nebreda para liderar su progreso
Reválida. Saulo Nebreda volverá a ser el alcalde de los y las ortuellarras durante esta legislatura gracias a la mayoría absoluta que le brindaron ayer en el pleno los 5 votos de su formación y los dos que obtuvo el PSE. “Asumo el cargo de alcalde con el compromiso principal de continuar trabajando por y para todos vosotros y vosotras, con ilusión y esfuerzo. Un compromiso basado en la gran responsabilidad con la que continuaré haciendo frente con constancia e ilusión”, esbozó Nebreda, quien pidió disculpas “por todos los errores que haya podido cometer y tomo nota para que estos no se vuelvan a repetir”. El reelegido alcalde ofreció “trabajo y diálogo” ya que es “la receta para poder avanzar. No tengo duda de que juntos haremos avanzar a nuestro pueblo. Mi gestión seguirá marcada por hacer todo lo posible para que Ortuella siga mirando hacia el futuro con ganas e ilusión”, destacó.
Temas
Más en Bizkaia
-
Mundaka estrena consultorio para blindar la atención médica de sus 1.650 vecinos
-
Los ceros en el examen de euskera de la PAU bajan de 76 a 11 en un tribunal de Bizkaia
-
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en Iurreta
-
“Nuestra labor ha contribuido a posicionar a Bilbao y Bizkaia como referentes en el mapa global del diseño emergente”